Ya está disponible el “Código de la Discapacidad”

1000px-Disability_symbols.svg

Hoy miércoles 28 se presenta oficialmente en Madrid el Código de la Discapacidad, obra elaborada por el Foro Justicia y Discapacidad y editada por el BOE, que recopila todas las normas jurídicas nacionales e internacionales existentes sobre la discapacidad.

La obra incluye 115 normas legales, de las cuales 13 se recogen en su totalidad y 102 de forma fraccionada, lo que convierte a esta publicación “en un instrumento muy eficaz para divulgar toda la normativa, nacional e internacional, relacionada con la discapacidad”, según informó el CGPJ.

El objetivo de la publicación de este código es facilitar la búsqueda de las normas jurídicas relacionadas con la discapacidad, mediante un texto fácilmente accesible y en permanente actualización, que pueda ser consultado no sólo por los operadores jurídicos, sino por cualquier persona interesada en la materia.

Los formatos digitales en pdf y ‘ePub’ del ‘Código de la Discapacidad’ tienen carácter gratuito y se pueden descargar desde la página web del Boletín Oficial del Estado.

Comentarios (0)

Únete a la conversación, deja un mensaje