Colaboraciones

Tu contribución es un apoyo importante para nuestros fines

Porqué colaborar

Tenemos proyectos, algunos interesantes e innovadores, otros garantes del día a día de personas que lo necesitan, siempre importantes, que precisan de recursos que no siempre pueden conserguirse gratuitamente y es aquí donde tu pequeña colaboración se hace indispensable.

Cómo colaborar

Las empresas, instituciones, o administraciones que deseen colaborar, tanto económicamente como de otra forma, podrán hacerlo de las siguientes formas:

VOLUNTARIADO Si deseas colaborar de manera puntual o habitual, trabajando con nosotros, ofreciendo tus medios, o de otra forma que estimes adecuada, contacta por email a info@asociacionlagaviota.es o bien llámanos al 956.856.106 / 685.674.760.

SOCIO COLABORADOR Esta opción te permite pertenecer a la asociación, colaborando económicamente, con una cuota mínima de 4€ al mes.

DONACIONES Aquellas empresas o personas que deseen efectuar donaciones apoyando nuestra asociación pueden realizar el ingreso a la cuenta bancaria siguiente:
3058 – 1804 – 31 – 2720001748

Si lo que deseas es donar algún material de oficina o ortopédico para nuestro servicio de préstamo debes ponerte en contacto con la asociación.

Entidades Colaboradoras

Nuestro reconocimiento a aquellas administraciones, empresas y colectivos que han colaborado con nuestra asociación. A todas ellas, muchas gracias por el apoyo prestado.

Obra Social la Caixa
Consejería de Igualdad y Políticas Sociales
Ayuntamiento del Puerto de Santa María
Consejería de la Presidencia y Administración Local
Diputación de Cádiz Igualdad
Fundación ONCE
Fundación Cajasol
damassimo
cienpalacios
radiopuerto
Captiva
Linea 2
EB abogados