Misión, visión y valores

Las metas nos marcan el lugar al que queremos llegar, trabajamos para alcanzarlas con energía, optimismo y esperanza.

Nuestra principal misión es favorecer la calidad de vida y participación social de las personas con diversidad funcional.
La Asociación la Gaviota pretende ser una Entidad comprometida y representativa, que cubra las necesidades de las personas con discapacidad física con servicios a medida y bajo principios de calidad, profesionalidad y solvencia, logrando con ello la consecución de los derechos del colectivo al que representa, así como que la sociedad sea más justa mediante la eliminación de las diferencias que pudieran existir en función de la discapacidad.
Nuestros valores, con los que pretendemos lograr una total igualdad con las personas que no tienen ningún tipo de discapacidad y una mejor calidad de vida para los que sí la padecen.
  • Profesionalidad.
  • Calidad.
  • Transparencia.
  • Participación.
  • Independencia.
Por ello nuestros objetivos son:
  • La integración de las personas con discapacidad física.
  • La defensa de los derechos de las personas discapacitadas.
  • Fomentar la total igualdad con las personas que no tienen ningún tipo de discapacidad.
  • Mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad.
  • Promocionar las actividades destinadas al colectivo.