La Gaviota ya cuenta con nuevo Presidente.

junta2015

Juan Manuel Rodriguez Galisteo ocupará el cargo hasta el fin de esta legislatura.

  • La Asamblea Extraordinaria de socios, que tuvo lugar ayer, le asignó nuevo cargo.
  • El Puesto quedó vacante tras la renuncia de la anterior presidenta.
  • Esta junta directiva acaba su legislatura en septiembre de 2016.

La Asamblea General Extraordinaria de de la asociación La Gaviota de personas con diversidad funcional, celebrada ayer en el edificio de Bienestar Social de la calle Nevería,  ha aprobado por unanimidad el nombramiento de Juan Manuel Rodríguez Galisteo, como nuevo presidente de la entidad.

La elección de nuevo presidente se produce por la dimisión de la anterior presidenta María del Carmen Molina Carmona, que renunció a su cargo por motivos personales.

Juan Manuel Rodriguez ocupaba hasta el momento el cargo de secretario que pasa a ser asumido por Elisabel Belizón. Será el actual vicepresidente, José Sánchez, el que asuma además el cargo de tesorero.

Mantienen sus cargos de vocales Gloria Delgado y  Natividad Rojas, decidiendo la Asamblea no cubrir la baja de Manuel Pérez, “Trompeta” que también abandonó la asociación el pasado mes de mayo.

Por otro lado, también tuvo lugar la celebración de la Asamblea General de Socios, donde se presentó el informe de gestión de la Junta Directiva, la memora de actividades del año 2014, así como el Balance y Cuenta de resultados, los cuales fueron aprobados por unanimidad.

La junta directiva actual terminará su mandato a finales del mes de septiembre del año próximo, fecha en la que se elegirá nueva Junta Directiva por un mandato de cuatro años.

Comentarios (0)

Únete a la conversación, deja un mensaje