Ronda de contactos con los partidos políticos de nuestro municipio.

pleno-6.2.2014_0610

La Gaviota inicia ronda de contactos con los partidos políticos que se presentan a las próximas elecciones municipales de nuestro municipio. Vamos a trasladar a estas organizaciones las que consideramos peticiones que deben guiar la gestión en materia de atención a nuestro colectivo, durante la próxima legislatura. Nuestras peticiones se centran en materia de accesibilidad,  integración laboral y atención social.

Cabe destacar, que es necesario acometer las actuaciones necesarias para que se cumpla con las condiciones de accesibilidad  en los plazos establecidos por la Ley General de los Derechos de las Personas con Discapacidad (Real Decreto Legislativo 1/2013), que fija el plazo límite para ajustes razonables en el 4 de diciembre de 2017.