Donaciones

UN PEQUEÑO ESFUERZO ECONÓMICO QUE REPORTA GRANDES BENEFICIOS.
El precio de un viaje en transporte público, un ramo de flores o un desayuno a media mañana.

¿Porqué hacer un donativo?

Ser socio de una organización es sinónimo de ciertos derechos, y por ello te animamos a serlo.

Un gesto puntual tambien es una ayuda muy valiosa.
En nuestro caso, con más de 230 socios, las donaciones permiten actividades que desarrolla la entidad, y su participación en importantes programas y proyectos.
Las personas que ayudan al mantenimiento de una organización tienen la oportunidad de sentirse parte de un grupo que defiende los intereses y causas en los que ellos mismos creen. Tus donaciones disfrutarán de importantes beneficios fiscales. Para donaciones inferiores al 150 euros la deducción es del 80% del importe aportado.

Bizum

Nuestro sistema favorito, por su comodidad de uso y nulas comisiones. Ahora puedes utilizarlo para realizar tu donativo.
bizum

Paypal

Tambien puedes realizar tu donativo mediante el conocido sistema de pagos por internet.


¿Puedo hacer un donativo de otra forma?

  • Claro, Acércate por nuestra oficina de 9:00 a 14:00.
    C/ Pedro Muñoz Seca, 9 planta primera.
    El Puerto de Santa María
    C.P. 11500, Cádiz
    Teléfono 956.856.106

Ahora más que nunca, la ciudadanía debe ser nuestro principal aliado.

Comunidad de ciudadanos

Las cuentas se conocen, ya que las ONG insistimos en ellas desde hace tiempo. Pero la crisis ha agudizado la precariedad de algunas contabilidades y es necesario insistir: se necesita la colaboración de los ciudadanos para mantenerse y, lo que es más importante, mantener la prestación de numerosos servicios que, de otro modo, no serían posibles.

La crisis afecta a las entidades por dos vías. Por un lado, el descenso de los fondos públicos merma la ayuda institucional, que hasta ahora ha sustentado numerosos programas y servicios. Por otro lado, el descenso en el número de socios sacrifica una ayuda privada que resulta fundamental para compensar la anterior caída.

Así lo ha alertado COCEMFE, cuyo presidente Mario García, afirma en esta entrevista que la situación es cada vez más insostenible. Por ello se facilita el modo de hacerse socio. Es posible llamar por teléfono, enviar un mail o rellenar un sencillo cuestionario on line. Tomar la iniciativa es especialmente beneficioso para las ONG más modestas, por ser las que atraviesan más dificultades en la actualidad.