IX Playmobil Navideño solidario 2022

cartel

Vuelve una cita clásica de la Navidad de El Puerto, el diorama navideño solidario de la asociación La Gaviota, que lleva celebrándose desde hace nueve años y que en cada edición ofrece algo nuevo: En esta edición abandona el clásico formato de belén para ofrecer un sorprendente panorama de sueño y fantasía dedicado al pueblo de Laponia donde se fabrican los juguetes navideños

w04

Os daremos la bienvenida al pueblo mágico de Rowaniemi, en Laponia, donde se encuentra la verdadera casa de Papa Noel. Nadie sabe exactamente dónde está, solo se puede llegar a él  en el tren mágico Polar Express. Está habitado por enanitos, grandes trabajadores e inventores que ayudan a Papa Noel a entregar ilusión a todos los niños del planeta.

w06

Se inaugurará este próximo sábado, día 3, coincidiendo con el primer fin de semana de diciembre, y permanecerá abierto al público hasta el próximo 4 de enero. Como viene siendo tradición, este original y espectacular diorama navideño formado por uno de los juguetes más conocidos y populares (los clicks y sus complementos), quedará instalado en el local ubicado en la esquina de las calles Luna, 38 y Nevería (Pedro Muñoz Seca), que cede un particular de manera altruista para colaborar con esta iniciativa benéfica.

¡Habrá tambien una estupenda tómbola llena de regalos!

¡OS ESPERAMOS!

w08