Navidad Solidaria 2020

Este año las fiestas vienen cargadas de sorpresas

Las circunstancias de la situación pandémica de este año nos impiden montar nuestro estupendo belén como en otras ocasiones, pero te pasamos el testigo, este año te toca a tí, ¡ SUBE TU BELÉN !

¡DOS ESTUPENDAS CESTAS DE PRODUCTOS! GRAN SORTEO Y CONCURSO «SUBE TU BELÉN»

portada-navidad-2020
¡Ayudanos a ayudar!. Haz tu donativo y entra en el sorteo de una espectacular cesta de tres pisos con más de 20 productos, paleta de cerdo curada incluída.
¡Es muy fácil participar! Entra en navidad.asociacionlagaviota.es o acude a nuestra oficina, y por cada 2 € que dones a la Asociación La Gaviota conseguiras una participación para el sorteo.

Y si una gran cesta te parece poco, además este año hemos puesto en marcha un original CONCURSO FOTOGRÁFICO DE BELENES Y NACIMIENTOS. ¿pocas visitas despues de tanto esfuerzo debido a las restricciones por la COVID? Presume de tu trabajo en nuestro concurso, todos lo verán.
Sólo con un donativo mínimo de 2€ puedes regístrarte en el concurso y subir las fotos de ese Belén que tanto orgullo despierta en tí.
¡Anímate y hazlo viral! podrías ganar otra cesta con más de 10 productos, paleta de cerdo curada incluída, gentileza de Pescadería “Puerta de Doñana”.