Proyecto de Integración Laboral de personas con «otras capacidades”

Gracias a la cofinanciación y confianza de la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía, desarrollamos una nueva edición de nuestro Proyecto de Intermediación laboral, el cual se extenderá hasta el 20 de febrero de 2021.

La puesta en marcha del proyecto viene marcado por los protocolos y períodos de confinamiento perimetral marcados por la administración sanitaria, y que ha obliga a realizar todas las actuaciones posibles de manera telemática.

Con este proyecto se pretende fomentar el acceso de las personas con discapacidad al mercado de trabajo y la sensibilización a las empresas de las ventajas que les suponen su contratación.

Cuenta, como personal asignado al proyecto, con orientador y promotor laboral que realiza entrevistas, traza los perfiles profesionales e informar a empresas y entidades, sobre las ventajas que suponen la contratación de personas con discapacidad, a través de esta sensibilización pretendemos favorecer la integración laboral de las personas con discapacidad física y/u orgánica inscritas en nuestra bolsa de empleo.

Desde La Gaviota seguimos trabajando con ilusión , confiamos en poder repetir los buenos resultados obtenidos en ediciones anteriores, y continuar siendo un apoyo importante para nuestro colectivo en edad laboral.

integracionlaboral-2021-med