Programa de integración laboral para personas con otras capacidades

Con el nombre de “Programa de Integración Laboral dirigido a personas con otras capacidades”, iniciamos la puesta en marcha de nuestro servicio de intermediación laboral para personas con discapacidad física, orgánica y sensorial, que tengan reconocida una discapacidad mayor o igual al 33%, en edad laboral.

Si estás interesado/a y aún no formas parte de nuestra bolsa de empleo, contacta con nosotros para poder realizarte entrevista personal y poder ser incluido en futuros procesos de selección.

Nuestro programa actúa también con empresas socialmente responsables, y atendemos ofertas de determinados perfiles profesionales que éstas nos demanden.  Como hemos venido haciendo en años anteriores.

Se ha previsto una duración inicial de tres meses, hasta el 31 de Marzo de 2019, y se va a solicitar financiación a la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía.